Inicio / Noticias / Patrulla PN mata a dos supuestos delincuentes en La Vega

Patrulla PN mata a dos supuestos delincuentes en La Vega

Una patrulla de la Policía mató ayer a dos hombres a los que acusa, junto a una mujer, de despojar de su vehículo a un taxista de Uber en el sector Bayacanes de La Vega, donde además les habría ocupado el vehículo y un revólver.

Los muertos son Abraham Martínez Cepeda, de 25 años, y Julio Antonio Carbucia Pimentel, de 23. Por el hecho fue detenida Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años.
El reporte explica que en la mañana del domingo las personas habían solicitado por la plataforma de Uber los servicios hacia Jarabacoa, desde un hotel de la avenida Núñez de Cáceres en la Vega.

El taxista llegó en el carro Hyundai, modelo N.20, color blanco, año 2007, siendo abordado por los dos hombres y la mujer, quienes lo despojaron del vehículo en el trayecto de la calle Principal del sector Bayacanes.

El informe dice que la víctima avisó a la Policía, y que los delincuentes abandonaron el vehículo próximo al río y al notar la presencia de los agentes dispararon y estos “repelieron” y mataron a los hombres.

HOY

About MillonariaFm

Compruebe también

Biden: los estadounidenses comenzarán a recibir sus cheques de estímulo de $1,400 este mes

El presidente Joe Biden anunció el sábado que los estadounidenses comenzarán a recibir sus cheques …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: