Inicio / Noticias / Farandula / Pataleo tras quedar fuera de nominaciones en Premios Soberano 2021

Pataleo tras quedar fuera de nominaciones en Premios Soberano 2021

El destacado cineasta José “Pinky” Pintor se quejó de que el documental Santo Domingo, que dirigiera en el 2019, quedara fuera de las nominaciones a Premios Soberano 2021.

“Pues na… “Santo Domingo primera de America” se quedo fuera como Documental”, publicó Pintor en su cuenta de Twitter.

La pieza cinematográfica relata de forma dramatizada la historia de la primera ciudad de América desde su descubrimiento en 1492. El documental, además, se estrenó el pasado año en televisión nacional.

Otras de las quejas que también se reflejan en las redes sociales tras darse a conocer los postulados de Premios Soberano fue el de la cantante Marcel conocida como “Tu piel morena”. La artista compartió un breve videíto de dos Casandra, hoy Soberano, con el mensaje: ““Hay que restaurarlos, con el tiempo se, rompen #1998-1999,. #1999 -2000”.

Este año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) incluyó varias categorías digitales dentro de la premiación como es “Youtuber del Año”, y a pesar de que muchos alegan que no les importa las nominaciones, hay otros que las toman muy en serio.

“Si me nominan Soy Feliz, si no me nominan sigo siendo Feliz… yo trabajo pa mis cheques y pa mi gente yo No no trabajo Pa Premios…”, dijo Nastra en sus redes sociales.

Esta edición varios programas que se transmiten por YouTube quedaron postulados: “El Show de Silvio Mora”; “William Ramos TV”; “Zoombando Manolo Ozuna”; “La mesa de Duck Tape” y “Vladimir Jácquez”.

Masvip

About MillonariaFm

Compruebe también

Allanan vivienda de exponente urbano Rochy RD

Fue allanada la residencia del exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: