Pasan a Obras Públicas 50 proyectos de la Oisoe

Loading

Santo Domingo. RD
La Co­misión de Liquidación de Órganos del Estado dispu­so el traspaso al Ministerio de Obras Públicas, de 50 proyectos y obras del Es­tado que eran ejecutadas por la Oficina de Ingenie­ros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).
Mediante resolución 002, se ordenó además la entrega a Obras Públicas de los expedientes técni­cos, financieros, contables, reportes de supervisión y la documentación concer­niente a las obras.
“La Comisión dispuso el traspaso, la redirección y el libramiento al Ministe­rio de Obras Públicas de la asignación presupuestaria de las obras”, dice el docu­mento leído en una activi­dad en el Palacio Nacional.
Estos proyec­tos tienen un valor de RD$3,362,448,160.82, se­gún anunció Rafael A. Bur­gos Gómez, director de la Comisión de Liquidación. Mientras Deligne Ascen­ción, ministro de Obras Públicas, aseguró que al­gunas de las obras las con­tinuarán desarrollando las empresas que las venían ejecutando. “Asumimos la responsabilidad y el com­promiso de llevar a feliz término esas obras. Va­mos a revisar la documen­tación que recibiremos de parte de la Comisión, en unos casos se continua­rá con las personas que las están desarrollando y en otros casos se actuará conforme a la ley 340 de Compras y Contratacio­nes”, dijo Ascención.

Fuente=Listindiario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.