Park Soo Ryun murió tras caer de unas escaleras

Loading

La actriz surcoreana Park Soo Ryun murió al caerse de unas escaleras mientras se dirigía a su casa, informó el medio Mirror.

Una fuente cercana le reveló al medio que la actriz se encontraba en la Isla de Jeju cuando se cayó de las escaleras y rodó, de inmediato la trasladaron en una ambulancia, pero los doctores informaron que tuvo muerte cerebral al tratar de reanimarla.

La madre de Ryun comentó que los órganos de su hija serían donados, pues el cerebro de la estrella de ‘Snowdrop’ ya estaba inconsciente.

“Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente órganos. Como su madre y su padre, podremos vivir consolados por el pensamiento de que su corazón sea donado a alguien y está latiendo”, escribió.

Park Soo Ryun se abrió camino en los musicales como ‘Finding Mr. Destiny’, ‘The Days We Loved’, ‘Passing Through Love’ y ‘Siddharta’, años después la actriz debutó en Disney y saltó a la fama mundial por su participación en ‘Soundtrack #1’ y ‘Snowdrop’, donde compartió crédito con Jisso de BLACKPINK.

El deceso de la actriz se convirtió en tendencia en Corea del Sur, pues en los últimos meses, artistas del país han muerto muy jóvenes, como la cantante Kim Mi-soo.

Eldiariony

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.