Paris Hilton: Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de mí

Loading

Paris Hilton habló en el Capitolio del bienestar de niños y jóvenes que, en Estados Unidos, viven bajo la custodia del Estado o tutores legales. Con una imagen mucho más conservadora, se dirigió al Congreso de Estados Unidos para revelar que fue víctima de las crueldades que se viven a diario en algunos centros de menores o internados del país.

“Estos programas prometen sanar, hacer crecer y apoyar, pero en realidad no me permitieron hablar, moverme con libertad y ni siquiera mirar por una ventana durante dos años”, declaró.

“El personal me hizo tomar medicamentos por la fuerza y abusó sexualmente de mí. Me arrastraron violentamente por los pasillos, me desnudaron y me arrojaron a un confinamiento en solitario”.

Sobre sus padres, la superestrella confesó que fueron “completamente engañados” sobre el tratamiento que estaba recibiendo.

Paris Hilton se refirió a su experiencia en la Provo Canyon School, en Utah, quienes respondieron a las acusaciones diciendo que la institución ha cambiado de propietarios y no pueden comentar lo que sucediera con los anteriores.

NDIGITAL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.