Pareja desnuda “surfeando” en el techo del Metro de Nueva York

Loading

Dos hombres fueron captados en un aparente acto sexual mientras surfeaban en el techo de un vagón de la línea 7 del Metro de Nueva York que se desplazaba al aire libre en Queens.

El supuesto acto descarado y casi mortal sucedió a plena luz del día el viernes 9 de febrero, pero la MTA no lo ha confirmado. El “surfismo” en el Metro de NYC ha causado varias fatalidades en los últimos meses, la mayoría adolescentes, que al parecer se sienten estimulados por videos en las redes sociales.

“Parece que unos hombres están teniendo sexo encima de un tren MTA de Nueva York. ¿Qué está haciendo la MTA al respecto?”, publicó en la red X/Twitter un usuario el sábado junto con dos imágenes que muestran a tres personas en el techo de un tren 7 mientras cruza vías elevadas sobre Van Wyck Expressway.

En una de las imágenes se divisa a un hombre con el trasero expuesto y los pantalones bajados hasta las rodillas, sosteniendo a otro individuo. Una tercera persona camina hacia ellos, comentó New York Post al publicar la foto ayer.

Lo único más tonto que viajar encima de un tren subterráneo es bajarse los pantalones en el proceso»
Tim Minton
Director de comunicaciones de la MTA

La segunda imagen, alejada, muestra a los dos hombres con los pantalones bajados abrazados mientras el tercero está sentado en el borde del techo del vagón detrás de ellos. La cuenta “Jonathan Eli” que la publicó se describe a sí misma como “trabajadores del transporte contra la corrupción”.

MTA criticó la escena como obscena y peligrosa. “Lo único más tonto que viajar encima de un tren subterráneo es bajarse los pantalones en el proceso”, dijo el director de comunicaciones de la agencia, Tim Minton, en una declaración al New York Post. “Esos payasos imprudentes no están pensando en el desorden que los limpiadores y otros trabajadores del transporte tendrán que enfrentar cuando su estúpido truco salga trágicamente mal”. No se han anunciado arrestos y la investigación está abierta.

La MTA ha tratado de tomar medidas enérgicas contra la navegación en el Metro con una campaña desde septiembre para disuadir a los jóvenes de arriesgar sus vidas viajando encima de trenes en movimiento. El año pasado seis personas murieron mientras viajaban encima de trenes en movimiento en NYC. En 2024 ya ha habido dos casos: un adulto y un adolescente hispano, ambos en enero.

Durante los primeros seis meses de 2023 hubo 450 informes de personas que viajaban afuera de los vagones de tren, según datos de la MTA. En todo 2022 hubo un récord de 928 casos, más de cuatro veces que en los dos años anteriores.

Las autoridades siguen luchando para disuadir a los jóvenes de navegar en el subterráneo. “El surf en el Metro mata”, recalcó el alcalde Eric Adams durante una visita a la estación de Bushwick en junio luego de otra tragedia. “Podemos hacerlo mejor y las redes sociales deben desempeñar un papel para abordar este problema”, agregó.

La MTA dijo que pediría a las empresas de redes sociales que eliminasen los videos de los “surfistas” del Metro, anunció en febrero de 2023 el presidente Janno Lieber un día después de la muerte de Zackery Nazario (15), informó Gothamist. Pero eso no ha sucedido y los casos siguen.

25% han subido los arrollamientos en el caótico Metro de Nueva York: “surfistas” e indigentes entran en zonas prohibidas

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.