Parada dominicana de Nueva Jersey celebrará su 30 aniversario

Loading

NUEVA JERSEY.- La Parada Dominicana de Nueva Jersey, que preside Elsa Mantilla, presentarà las candidatas a reinas en diferentes renglones, con motivo de su 30 aniversario.
Mantilla formulô una exhortaciôn a todas las interesadas en participar en el certamen de belleza a registrarse formalmente, en las oficinas establecidas en el 370 de la 21 avenida en Paterson, New Jersey.
Informô que las candidatas seleccionadas a reinas por el jurado, recibiràn becas de modelajes, dinero en efectivo, y otros incentivos, que impulsaràn sus anhelos a un mundo de oportunidades.
Este 2019 la tradicional y multitudinaria Parada Dominicana de New Jersey, ha sido dedicada a la provincia de Montecristi.
Visualizô que existe un gran entusiasmo, entre autoridades y pobladores de la citada provincia de Repûblica Dominicana. Los montecristeños han mostrado su alegrîa y agradecimiento a los directivos de la popular parada, por su escogencia en el 30 aniversario de su fundaciôn.
Hizo un llamado a los comerciantes, empresarios e industriales dominicanos, para que respalden publicitariamente la actividad que reunirà a miles de dominicanos, el domingo 8 de septiembre 2019 en Paterson.
of-am

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.