Papa Francisco y Abinader hablaron sobre migración

Loading

El papa Francisco, quien recibió este lunes durante 30 minutos en el Vaticano al presidente Luis Abinader, trataron asuntos de interés mutuo como la migración y la situación regional, según informó el Vaticano.

Durante el encuentro con el pontífice, Abinader se mostró «muy complacido» con el papa, al que le habló incluso de su «consejero espiritual, el padre Antonio Altamira», mientras Francisco le daba «las gracias por su simpatía».

Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado, se expresó la satisfacción por las buenas relaciones bilaterales y el deseo de fortalecerlas aún más.

Después el papa mantuvo un encuentro con las tres hijas del mandatario y su esposa y primera dama, Raquel Arbaje, quien le dijo al pontífice que le esperaban en su país.

«Le esperamos, le esperamos», le dijo Arbaje al papa mientras le estrechaba la mano para despedirse, al tiempo que Francisco agradecía la visita y le pedía al presidente que rezara por él: «Yo rezo por usted y usted por mí», le respondió Abinader, según imágenes difundidas por el Vaticano.
NOTICIASSIN

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.