Inicio / Noticias / Papa Francisco envió un saludo a los dominicanos

Papa Francisco envió un saludo a los dominicanos

El Papa Francisco envió un “cordial saludo” al presidente Danilo Medina y a toda la nación mientras sobrevolaba el territorio nacional de regreso a Roma procedente de Panamá, donde permaneció cinco días en la Jornada Mundial de la Juventud.

“Excelencia Danilo Medina Sanchez, presidente de la República Dominicana, Santo Domingo: Cuando vuelo sobre la República Dominicana en mi vuelo de regreso desde Panamá hacia Roma, le mando a su excelencia y a sus ciudadanos amigos, un cordial saludo, y a toda la nación. La providencia del todopoderoso y yo voluntariamente invoco para todos ustedes muchas bendiciones”, expresó el Papa Francisco en su mensaje transmitido a la torre de control del aeropuerto internacional de Las Américas.

El pasado miércoles, cuando el Pontífice sobrevolaba el territorio nacional con rumbo a Panamá en labor misionera, también envió otro mensaje donde avisó su paso e informando de sus oraciones por el país.

“Su excelencia Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, estamos viajando sobre la República Dominicana para mi visita apostólica a la ciudad de Panamá.

Les ofrezco los mejores deseos a su excelencia y a sus ciudadanos amigos con la garantía de mis oraciones por la paz y prosperidad de la nación”, dijo en esa ocasión el Papa Francisco.

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: