Inicio / Noticias / Papa Francisco envió un saludo a los dominicanos

Papa Francisco envió un saludo a los dominicanos

El Papa Francisco envió un “cordial saludo” al presidente Danilo Medina y a toda la nación mientras sobrevolaba el territorio nacional de regreso a Roma procedente de Panamá, donde permaneció cinco días en la Jornada Mundial de la Juventud.

“Excelencia Danilo Medina Sanchez, presidente de la República Dominicana, Santo Domingo: Cuando vuelo sobre la República Dominicana en mi vuelo de regreso desde Panamá hacia Roma, le mando a su excelencia y a sus ciudadanos amigos, un cordial saludo, y a toda la nación. La providencia del todopoderoso y yo voluntariamente invoco para todos ustedes muchas bendiciones”, expresó el Papa Francisco en su mensaje transmitido a la torre de control del aeropuerto internacional de Las Américas.

El pasado miércoles, cuando el Pontífice sobrevolaba el territorio nacional con rumbo a Panamá en labor misionera, también envió otro mensaje donde avisó su paso e informando de sus oraciones por el país.

“Su excelencia Danilo Medina Sánchez, presidente de la República Dominicana, estamos viajando sobre la República Dominicana para mi visita apostólica a la ciudad de Panamá.

Les ofrezco los mejores deseos a su excelencia y a sus ciudadanos amigos con la garantía de mis oraciones por la paz y prosperidad de la nación”, dijo en esa ocasión el Papa Francisco.

About MillonariaFm

Compruebe también

Juez bloquea orden de Biden para suspender deportaciones durante 100 días

El juez federal de Distrito en Texas, Drew Tipton, prohibió al gobierno del presidente Joe …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: