Inicio / Noticias / Paliza niega Hipolito viole reglas PRM

Paliza niega Hipolito viole reglas PRM

SANTO DOMINGO.- No es verdad que el expresidente Hipólito Mejía desacate los lineamientos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como alega el diputado Wellington Arnaud, dijo esta mañana el presidente de la entidad, José Ignacio Paliza, quien tildó de desafortunadas las declaraciones del legislador.
Paliza sostuvo que Mejía y Luis Abinader, ambos precandidatos presidenciales, han sido el muro de contención para evitar que se presente el proyecto de reforma constitucional que habilitaría para una nueva repostulación al presidente Danilo Medina.
El presidentte del PRM explicó que Mejía ofreció unas declaraciones que fueron mal interpretadas.
“El expresidente Mejía de forma muy responsable se distanció de la reelección y de cualquier intención de modificación de la Constitución, condenó la posibilidad de que cualquier legislador vinculado a él o no, votaran por una reelección presidencial”, sostuvo.
“Aquel que en un momento determinado pudiera desviarse de la línea partidaria evidentemente era responsable de sus propios actos, no tenía responsabilidad delegada en otras personas, cosas con la que en realidad coincido”, añadió.
Paliza, quien también es senador del PRM por la provincia de Puerto Plata, dijo que Mejía y Abinader han sido los guardianes de la Constitución en las presentes circunstancias.
“El compañero Wellington Arnaud, con quien conversé en el día de ayer a propósito de sus declaraciones desafortunadas es un testigo de excepción porque como legislador sabe cual ha sido el comportamiento de Mejía y Abinader en este tránsito”, dijo Paliza.
Arnaud pidió sanción para Mejía porque alegadamente dejó libre a sus legisladores para votar.

About julio espinal

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: