Padres pondrían a Manny Machado y a Fernando Tatis Jr. en el mercado de cambios

Loading

Después de canjear a Juan Soto, los Padres pueden estar más abiertos a mover a Manny Machado y Fernando Tatis Jr. en posibles acuerdos. Los Padres se están volviendo más abiertos a intercambiar a Machado y Tatis. San Diego son un equipo al que los contendientes de la MLB deben estar atentos durante la próxima temporada.

Es posible que los Padres no hayan terminado de dar vueltas y vueltas después de canjear a Juan Soto en un acuerdo con los Yankees de Nueva York. Si San Diego no es competitivo, es posible que busquen negociar a sus otros tres jugadores estrella: Fernando Tatís, Jr., Manny Machado y Xander Bogaerts, a través de Bob Nightengale de USA Today.

Sin duda, Tatís Jr. sería el que más interés atraería. Es una superestrella certificada de 24 años. Si no fuera por las acusaciones de sustancias prohibidas, Tatis Jr. probablemente sería considerado en camino de ser miembro del Salón de la Fama en su primera elección. Tal como están las cosas, es un defensor versátil y puede ser la piedra angular de la alineación de cualquier equipo. También tiene un contrato amistoso con el equipo, encerrado en un acuerdo con un valor anual promedio de sólo $24 millones por año durante la próxima década.

Manny Machado es un antesalista electrizante que todavía se encuentra en el mejor momento de su carrera. Machado también tiene un contrato razonable dado su talento, y parece haber madurado desde sus días en Baltimore, convirtiéndose en un líder en el clubhouse de los Padres.

Lo ideal sería que Machado aterrizara en un equipo con un líder establecido, para ayudarlo a seguir creciendo en ese departamento, mientras que él podría encajar como un defensor de élite que puede batear tanto con promedio como con potencia.

Bogaerts será el jugador más difícil de negociar para los Padres, ya que es talentoso pero está claramente uno o dos niveles por debajo de Tatis Jr. y Machado, y su contrato es un pago excesivo que se extenderá hasta 2032, cuando tendrá 41 años.

La conclusión es que todo equipo que compita por un título de Serie Mundial debe prestar atención a la situación de los Padres, ya que podrían adquirir uno o varios jugadores estrella si las cosas van mal en San Diego esta temporada.

MLB

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Condenan por agresión al jugador peruano Andy Polo y deberá pagar $600,000 dólares de indemnización

El futbolista internacional por la selección de Perú, Andy Polo, fue sentenciado este martes como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.