Inicio / Noticias / Padre Rogelio Cruz podría demandar a un diario por atribuirle tener hijos biológicos

Padre Rogelio Cruz podría demandar a un diario por atribuirle tener hijos biológicos

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El padre Rogelio Cruz aseguró este viernes que el propósito de sectores poderosos del país es sacarlo de circulación y desacreditar el trabajo que viene realizando a favor de sectores de clase humilde, al tiempo que acusa a medios de comunicación y periodistas de recibir dinero para prestarse a forjar una mala opinión de él.

El sacerdote reaccionó así tras la aclaración hecha por la Junta Central Electoral (JCE), en el sentido de que se trató de un error el caso de un acta de nacimiento en la que él figura como padre biológico de un niño declarado.

“Es una campaña grande, vienen otras cosas, lo lamentable es que un medio como ese y periodistas, estén recibiendo un gran dinero, pues, precisamente para prestarse a semejante situación”, expresó el sacerdote al ser entrevistado por vía telefónica en el espacio radial La Súper 7 en la Mañana, de La Súper 7 (107.7 FM).

Sostiene que entre los sectores que tratan de acorralarlo para acallar su voz están las grandes mineras como Barrick Gold, Falconbridge y Gold Quest, las cuales según dijo, se reunieron y se pusieron como meta sacar de circulación a tres curas, incluyéndolo a él.

Aseguró que otro factor en su contra lo constituye su superior dentro de la Iglesia católica, que se habría ensañado contra él por la labor social que desempeña en el país. continuar leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Don Miguelo denuncia página que supuestamente lo extorsiona

Tal parece que la controversia nunca acabará en la carrera artística de Don Miguelo, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *