Inicio / Noticias / Farandula / Ozuna recibe botón de diamante de YouTube en la semana de la música latina de Billboard

Ozuna recibe botón de diamante de YouTube en la semana de la música latina de Billboard

l reguetonero de origen puertorriqueño Ozuna  recibió el Botón de Diamante de YouTube, por alcanzar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos, según se informó en un comunicado de prensa.

“Queremos celebrar el éxito de Ozuna quien recientemente llegó a más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y continúa cautivando a sus fans”, expresó el jefe de comunicaciones de Google y YouTube, Jesús García-Valadez.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el  martes, durante una conferencia de los premios Billboard de la Música Latina 2018 en Las Vegas. En la actividad, Ozuna compartió el proceso detrás de la grabación, letra y producción de sus canciones.

El intérprete de éxitos como “La Modelo” “Tu foto” aceptó con gran asombro el reconocimiento durante su panel “Making The Hits” Haciendo Los Hits, en español, parte de la Semana de la Música Latina, un evento que realiza la publicación previa a la ceremonia de entrega de premios.

“Gracias a Dios que todo lo hace posible, gracias al público, gracias a mi equipo de trabajo. Creo que todos hemos trabajado en conjunto, cada uno de ustedes ha trabajado conmigo para esta placa y para todos los logros que yo he tenido”, expresó  el cantante luego  recibir el reconocimiento.

Ozuna es parte de una amplia generación de talentos Latinos que se encuentran acaparando una gran audiencia  por medio de  la plataforma musical  YouTube.

El botón de diamante es un reconocimiento que YouTube otorga a los artistas y creadores que han superado la cifra de 10 millones de suscriptores en sus canales.

About MillonariaFm

Compruebe también

Se rumora que Marc Anthony y Evelyn Lozada tienen un romance y aquí las razones

Los rumores señalan que Marc Anthony mantiene un romance con la personalidad de televisión Evelyn …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: