Inicio / Noticias / Otro congresista de Estados Unidos se opone a la reelección de Danilo Medina

Otro congresista de Estados Unidos se opone a la reelección de Danilo Medina

“El (Danilo) debe mantenerse con la Constitución que tiene”, considera Albino Sires, miembro de la Cámara de Representantes y del Comité de Relaciones Exteriores

Albio Sires, veterano congresista, miembro de la Cámara de Representantes y del Comité de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, se sumó a las declaraciones del senador Bob Menéndez, al oponerse a un cambio en la Constitución de la República Dominicana para que el presidente Danilo Medina pueda repostularse a un tercer período consecutivo y optar por una posible reelección.

Sires, también nativo de Cuba, habló cuando participaba en un acto junto a Menéndez en la ciudad de Belleville, en el que se renombró la oficina de correos en memoria del soldado estadounidense Henry Svehla, caído en combate en la guerra de Corea.

Sires dijo que “él (Danilo Medina) debe mantenerse con la Constitución que tiene, le ha servido bien a la República Dominicana”.

“¿Por qué tiene que cambiarla ahora?”, cuestionó el congresista, que representa el distrito 8 de Nueva Jersey. LEER MAS..

About MillonariaFm

Compruebe también

“César El Abusador” se esfuma a un mes allanamientos

César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador, es el hombre más buscado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: