Inicio / Noticias / Deportes / ¡Otra vez! Lidom pospone juego; jugarán hoy en SD

¡Otra vez! Lidom pospone juego; jugarán hoy en SD

Finalmente la Liga Dominicana de Béisbol(Lidom), Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey acordaron modificar el calendario de la Serie Final después que las lluvias causaran la posposición tres veces del cuarto juego en el estadio Cibao.

Las Águilas dominan 2-1 la serie frente a Licey. El cuarto juego originalmente estaba pautado para celebrarse el pasado viernes en la noche en el estadio Cibao de Santiago. Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, informó que el acuerdo muda la serie a Santo Domingo para jugar un partido hoy a las 5:00 p.m., para luego celebrar una doble cartelera mañana martes en Santiago.
La liga informó que los fanáticos podrán entrar a este cuarto partido con la boleta marcada con el juego número 5, que estaba supuesto a ser celebrado el pasado sábado 27 en el estadio Quisqueya. En tanto que el primero de los dos partidos del martes corresponderá al cuarto juego 4 de la serie, que originalmente estaba agendado para el viernes en la noche.

Este duelo se pospuso en otras dos ocasiones más, el sábado y ayer domingo, lo que motivó a las partes involucradas a celebrar una reunión de emergencia a los fines de buscar una solución.

El segundo partido de ese día, que sería el sexto de la serie, si es necesario, será a las 7:30. Los aficionados deberán adquirir un nuevo ticket, en vista de que se trata de un sexto juego. En caso de ser necesario, un séptimo partido se estaría celebrando el miércoles 31 de enero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, esto garantiza la salida del equipo para el día primero de febrero hacia México. CONTINUA LEYENDO..

About MillonariaFm

Compruebe también

Bate de Ozuna acerca a los Bravos a la SM

ARLINGTON — Los Bravos resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a un triunfo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: