Inicio / Noticias / Farandula / Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame

Operan de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame

El cantante Joaquín Sabina, que ayer se cayó del escenario del Wizink al terminar una canción se encuentra ingresado en la UCI con un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza (traumatismo cráneoencefálico), según ha podido conocer ABC. De momento, no han decidido operar porque es un enfermo de alto riesgo pero está situación puede cambiar si el equipo médico así lo considera.

Parecía que todo había quedado en un susto. Pero finalmente, la caída de Joaquín Sabina ayer en el WiZink Center, en el día en que cumplía 71 años, ha sido más grave de lo que se esperaba.

El artista sufrió la caída a los cuarenta y cinco minutos de concierto. Después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad, Sabina salió al escenario y, mientras hablaba y caminaba por el mismo, se precipitó al foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad.

El músico fue evacuado consciente por los sanitarios, y unos minutos más tarde reapareció en silla de ruedas empujado por Serrat, para asegurar que estaba bien, pero que un golpe muy doloroso en el hombro le obligaba a irse al hospital y, por tanto, cancelar el concierto.

Fuente:  lapatilla

About MillonariaFm

Compruebe también

Ozuna y Anuel se reconcilian: ¿nueva colaboración?

Los cantantes urbanos Anuel AA y Ozuna estuvieron distanciados en el 2020. De hecho, Ozuna …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: