Inicio / Noticias / Onda tropical con 20% de probabilidad de convertirse en ciclón

Onda tropical con 20% de probabilidad de convertirse en ciclón

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vigila una activa onda tropical ubicada en el Atlántico con un 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

De acercarse al país, este disturbio estaría próximo al territorio nacional entre el miércoles y jueves de la próxima semana, según informó a El Despertador el predictor Wagner Rivera este jueves.

Rivera informó también que las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional continúan dominadas por la inestabilidad de una vaguada además de la humedad dejada por una onda tropical que se ha desplazado por lo que se espera que durante el día sigan las precipitaciones pero que disminuyan durante la noche.

Para mañana, se esperan pocas lluvias sobre gran parte de la geografía nacional, exceptuando algunas concentraciones nubosas con chubascos locales y posibles tronadas hacia aisladas zonas de las regiones nordeste, sureste, así como la cordillera Central, en horas de la tarde, por una débil vaguada en altura.

About MillonariaFm

Compruebe también

“Papi, me tumbaron mi casita”

República Dominicana.–Debajo de un sol abrasador, los martillazos de aquellos que insistían en recuperar lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: