Inicio / Noticias / Olga Tañón y otros famosos se solidarizan con Milly Quezada tras muerte de su cuñado

Olga Tañón y otros famosos se solidarizan con Milly Quezada tras muerte de su cuñado

Tras conocerse la información diversos artistas nacionales e internacionales han mostrado su solidaridad

Tras permanecer una semana en cuidados intensivos falleció este domingo el pastor Fausto Arias, cuñado de la merenguera Milly Quezada y el esposo de la cantante cristiana Jocelyn Arias, por el coronavirus.

La noticia fue confirmada por su cuñada la “Reina del merengue”, Milly Quezada, quien informó que el también músico murió a las 7:04 de la noche en el hospital Englewood, de Nueva Jersey después de una ardua batalla contra el COVID-19.

Tras conocerse la información diversos artistas nacionales e internacionales han mostrado su solidaridad con las artistas.

Una de las primeras fue Olga Tañón, a quien por años han querido enfrentar musicalmente a Mily, pero que han demostrado admiración mutua y respeto.

Ella comentó: “Bendito sea Dios Milly, que tristeza. En nuestras oración están para que llegue el consuelo en sus corazones. Dios mío cuánto dolor”.

Otra de las merengueras más populares, la dominicana Miriam Cruz le envió fuerzas a Milly y a Jocelyn en tan triste momento. “Cuánto lo siento querida Milly. Que la paz del señor esté con ustedes y les de fortaleza”, señaló la Diva del merengue.

“Mi abrazo para la familia. Paz a su alma”, fue el mensaje que envió la puertorriqueña Yolandita Monge.

El salsero criollo también se solidarizó con la familia del pastor y en especial con Milly. “En Paz Descanse, un abrazo a toda la familia mi querida Milly”, reseñó.

Otros mensajes

El pastor y cantante cristiano Marcos Yaroide y las presentadoras de televisión dominicana radicadas en Miami, Francisca Lachapel y Charytín también expresaron su pesar por el deceso del evangelista.

“Nuestro más sentido pésame mi corazón. Nuestras oraciones de fortaleza por ustedes en nombre de Jesús”, escribió el cantante.

De su lado, Lachapel señaló: “Milly lo siento mucho Te envío un fuerte abrazo” y Charytín dijo: “Te acompaño en tus sentimientos Milly querida. En paz descanse!! Amen y fuerza a la familia”.

CREDITOS: DIARIO LIBRE

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: