Inicio / Noticias / Farandula / Olga Tañón: sobre Donald Trump “Se están dejando llevar por un maldito loco”

Olga Tañón: sobre Donald Trump “Se están dejando llevar por un maldito loco”

Luego del repudiable acto de violencia que se llevó acabo, el miércoles 6 de febrero, en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington, muchos fueron los famosos que salieron a expresarse, compartir imágenes y cuestionarse.

Una de ellas fue Olga Tañón, y ‘Despierta América’ compartió en sus redes lo que dijo la cantante:

“Muchos que apoyaban al presidente y que decían que aquí ni iban a pasar las cosas que pasaban en otros países, en Venezuela y en esas cosas, ¿tienen la misma forma de pensar en este momento? ¡Qué vergüenza! ¡qué vergüenza!”, comenzó reflexionando la Tañón y siendo directa a los seguidores de Donald Trump.

Luego fue aun más contundente y sin pelos en la lengua aseguró que los americanos estaban destrozando su propio país, con estas palabras:

“Solo imagínense que este desastre, que estamos viendo en el Capitolio de Estados Unidos, lo hubiéramos visto con ‘black lives matter’ , que lo hubieran cometido los musulmanes, lo hubieran cometido los mexicanos, los latinos… No, aquí están los americanos, aquí están los gringos destrozando este país, tratando de destrozar la democracia de este país, dejándose llevar por un maldito loco que no lo deberían dejar ni hasta el 20, lo deberían sacar en este momento”, exhortó.

Recordemos que el miércoles 6 de enero se vivió un hecho sin precedentes en el país, en donde un grupo de manifestantes irrumpieron en el Capitolio, armados, con violencia y provocaron incluso la pérdida de vidas. Algunos llaman ese acto, un acto terroristas y otros un golpe de estado de parte del actual presidente, Donlad Trump.

Laopinion

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO OLGA TAÑÓN:

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: