Offset revela que Cardi B le fue infiel

Loading

El matrimonio de la rapera de origen dominicano Cardi B y el estadounidense Offset, ha estado envuelto entre rumores de infidelidades de parte del cantante.

En esta ocasión, “la hoja al parecer se volteó”, ya que Offset publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que afirma que ahora fue Cardi B, quien fue infiel en la relación. Sin embargó, tras varios minutos el también compositor borro la publicación.

En 2020, Offset y Cardi B estuvieron en medio de otra controversia tras que saliera a relucir la noticia de que se iban a divorciar. En ese momento tenían tres años de matrimonio y había procreado a su hija Kulture.

Cardi, cuyo nombre de pila es Belcalis Almánzar, confirmó públicamente en enero de 2018 que su esposo estaba en el centro del escándalo después de que circularan rumores de un vídeo con una tercera mujer.

Esta polémica había comenzado en diciembre, solo tres meses después de que pronunciaran el “sí, quiero” en secreto, mientras ella estaba embarazada de su hija, Kulture, de dos años de edad, reseña la revista Hola!

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Jey One habla de su accidente

Después de lograr la anhelada pegada, nominaciones y colaboraciones importantes, Jey One tuvo que enfrentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.