Inicio / Noticias / Odebrecht no descarta interrogar a ejecutivos de Odebrecht para el juicio

Odebrecht no descarta interrogar a ejecutivos de Odebrecht para el juicio

SANTO DOMINGO. El Procurador General de la República dijo ayer que no descartan interrogar a los ejecutivos de Odebrecht para fortalecer el expediente acusatorio contra los catorce imputados por los sobornos pagados por esa empresa brasileña entre el 2001 y el 2014.

Jean Alain Rodríguez Sánchez, explicó durante su participación en el almuerzo de la Cámara Americana de comercio, que en los procesos de investigación no se descarta nada.

“Sobre los interrogatorios a ejecutivos de Odebrecht, sí, por supuesto que se ha ponderado, siempre es una posibilidad pero sí resaltar que nosotros ya tenemos los interrogatorios de las delaciones premiadas que fueron realizadas en conjunto por Brasil, Estados Unidos y Suiza”, dijo.

“Estas fueron entregadas, se encuentran depositadas y en ellas se ve claramente la señalización o imputaciones de las personas que recibieron valores o fondos, entonces está bastante edificado el expediente, pero ninguna posibilidad en un proceso de investigación se descarta”, afirmó.

El Procurador aseguró que está confiado en que el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, les otorgue los cuatro meses más que han solicitado para concluir el expediente ya que el éxito de la misma depende de la colaboración de organismos internacionales y locales debido a que es difícil perseguir el delito de corrupción. LEER MAS AQUI

About MillonariaFm

Compruebe también

NUEVA JERSEY: Dueños de negocios pequeños tienen hasta el 27 de octubre para recibir la ayuda federal

NUEVA JERSEY – A partir del lunes 19 de octubre los dueños de restaurantes, pequeños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: