Inicio / Noticias / Obispo: “Un grupito que duerme de día y bebe de noche son los que riegan covid”

Obispo: “Un grupito que duerme de día y bebe de noche son los que riegan covid”

Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la diócesis San Pedro de Macorís-Hato Mayor, denunció este viernes que un “grupito que duerme de día y bebe de noche son los que riegan el Covid-19” en el país.

Rodríguez al ofrecer una misa por el fallecimiento de la Santa Señorita Elupina Cordero, en la iglesia que honra su nombre en Sabana de la Mar, dijo que las autoridades policiales, el Ministerio Público y el Ejercito deben hacer cumplir el decreto presidencial, poniendo manos dura con todos esos lugares donde se aglomera gente.

“Me he enterado que en Sábana de la Mar el Covid19 ha subido luego que este era uno de los pocos lugares donde se podía venir con más tranquilidad, porque era un pueblo bendecido donde había muy pocos casos del virus por las medidas que se tomaron” manifestó.

Llamó a las autoridades policiales, militares y al Ministerio Público a ser drásticos con los “teteos” y los negocios que quebrantan las disposiciones.

“Esos lugares hay que darle pa’ bajo en este momento, porque ahí es donde un grupito se contagia y riega el virus, porque no es la mayoría, la mayoría de los hombres y mujeres serios están trabajando y cuidándose” dijo.

Significó que Sabana de la Mar es una comunidad hermosa, de gente humildes y trabajadoras que no debe dejar que grupito riegue la enfermedad y ponga en peligro la vida de muchos.

Elnuevodiario

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU. admite que mató por “error” a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un “trágico error” al perpetrar en Kabul un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: