NYC se prepara para recibir a miles de boricuas afectados por huracán María

Loading

Los puertorriqueños en la ciudad de Nueva York no solo se han apresurado a colectar donativos para los afectados por el huracán María, sino que están dispuestos a abrir sus hogares en la Gran Manzana para recibir a miles de sus compatriotas que, como indicó el alcalde Bill de Blasio, se anticipa lleguen como parte de un éxodo masivo desde la isla.

Una de ellas es Rosalía Hernández, quien espera ansiosa a su familia de Moca, Aguada y Vega Alta. Esta boricua de 54 años y residente en Sunset Park, Brooklyn, comentó que prepara su casa para albergar a sus primos, que aunque todavía no logra comunicarse con ellos, tiene la esperanza de que están a salvo. (Leer Mas)

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.