NYC ofrece incentivo para reducir el tráfico de camiones de entrega

Loading

NUEVA YORK — La Ciudad de Nueva York tiene nuevos incentivos que buscan reducir el tráfico de los camiones de entrega durante las horas picos del día, anunció el miércoles el comisionado del Departamento de Transporte, Ydanis Rodríguez.

La agencia asignará $6 millones para brindar incentivos financieros a las empresas que cambien las entregas a horas de menor actividad, entre las 7 p.m. a 6 a. m. y de esta manera también proteger el medio ambiente y combatir la congestión diurna y el estacionamiento en doble fila.

El tráfico excesivo de camiones durante las horas pico del día contribuye a la congestión, al aumento de las emisiones de carbono y a mayores riesgos de seguridad para los peatones, ciclistas y otras personas cuando las calles están más concurridas. La financiación, asignada a través del programa de Mitigación de la Congestión y Calidad del Aire (CMAQ) del Departamento de Transporte de EEUU es parte del esfuerzo más amplio de la agencia para repensar cómo la ciudad gestiona las entregas y satisface mejor las demandas del comercio electrónico.

«El 90% de todo lo que hay en nuestra ciudad (nuestra comida y bebida, nuestra ropa y toallas de papel) llega en camión. Para disminuir la congestión en las carreteras, tenemos que controlar nuestras entregas», dijo la vicealcaldesa de Operaciones, Meera Joshi.

«Los neoyorquinos están recibiendo más entregas que nunca y las estamos haciendo más limpias, seguras y eficientes», agregó el comisionado del Departamento de Transporte, Ydanis Rodríguez. «Este programa de incentivos apoyará a las empresas locales y beneficiará a todos los neoyorquinos al reducir la cantidad de camiones de reparto en nuestras carreteras durante las horas ocupadas del día».
Cómo funcionará el incentivo

Los incentivos de entregas fuera de horario financiarán herramientas y estrategias para hacer que las entregas nocturnas sean factibles para las empresas. Esto incluye la instalación de equipos silenciosos para vehículos de reparto (como transpaletas manuales más nuevas y alarmas de retroceso), modernizaciones de seguridad en los edificios para permitir entregas desatendidas y equipos de seguridad como cámaras de seguridad. Las empresas participantes recibirán pagos únicos.

El programa de incentivos tiene como objetivo específico ayudar a las empresas más pequeñas que enfrentan barreras financieras para hacer la transición a entregas fuera de horario, aunque el programa estará abierto a empresas de todos los tamaños. El NYC DOT también alentará a los participantes a considerar opciones sostenibles de entrega de última milla, como vehículos eléctricos y bicicletas de carga. El programa de incentivos será administrado por Arcadis, quien desarrollará, administrará y monitoreará su implementación.

Aproximadamente el 90% de los bienes se transportan a través de la ciudad de Nueva York en camión, y las empresas suelen recibir sus entregas durante el mediodía, cuando las calles están congestionadas y la demanda de espacio en las aceras es mayor. Cambiar las entregas comerciales al horario nocturno y nocturno puede ayudar a reducir el tráfico y, al mismo tiempo, reducir los costos para los transportistas.

Hasta la fecha, la agencia ha inscrito a 27 empresas con cerca de 1120 ubicaciones que reciben entregas fuera de horario. Como se describe en el plan Delivering Green, el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York pretende llegar a 5,000 ubicaciones de OHD para 2040, moviendo aproximadamente 62,000 camiones de las horas pico.

El programa OHD incluye empresas que reciben grandes cantidades de productos en los cinco condados, como Just Salad, ABI (Anheuser Busch-Inbev), Wegmans, Odeko y Whole Foods Market.
Si mi negocio está interesado que debo hacer

Esta primavera, el NYC DOT organizará dos sesiones informativas con empresas para ayudar a adaptar el programa de incentivos a las necesidades de las empresas.

Los seminarios web se llevarán a cabo virtualmente el 3 y 10 de junio. Las empresas interesadas pueden completar el formulario aquí.

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.