NYC abre la primera capilla de adoración perpetua de Manhattan

Loading

NUEVA YORK — Estas son buenas noticias para los fieles de la Ciudad de Nueva York, especificamente para aquellos que se encuentran en Manhattan.

Esto debido a que ahora los neoyorquinos tienen un nuevo espacio de oración tras la apertura de la primera capilla de adoración perpetua de Manhattan ubicada en el sótano de la iglesia St. Joseph’s en Greenwich Village, una de las iglesias católicas más antiguas de la ciudad. La capilla estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana y los fieles que la visiten tendrán alrededor de una hora de oración con máximo 2 personas.

La inaguración ocurrió el domingo 29 de julio y fue un gran motivo de celebración junto al cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, quien realizó una misa y bendijo la capilla junto a decenas de personas que estuvieron presentes en ese momento histótico de Manhattan. El cardenal Dolan expresó su agradecimiento por la construcción de un espacio de adoración que él mismo quería crear.

Uno de los pastores de la iglesia, el padre Boniface Endorf, expresó cómo Dolan se le acercó hace unos años para hablarle de su deseo de cosntruir este espacio en Manhattan.

«El cardenal Dolan quería una capilla y fue entonces cuando se me acercó acerca de la posibilidad de construirla y dije: Claro, eso suena como una gran idea. Y luego fue solo mucha oración. Y oré, dije, está bien, Dios, si quieres que esto suceda, tendrás que ayudarme. Y cada vez el proyecto avanzó, entonces realmente puse esto en las manos de Dios y le permití dirigirlo», dijo a Telemundo 47 el padre Boniface Endorf.

«El espacio es un lugar íntimo entre los creyentes y Dios», recordó Endorf.

TELEMUNDO47

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Revelan nuevos secretos del Vaticano y sus relaciones con el mundo exterior

Sergio Paganno divulga algunos de los detalles desconocidos de conocidas sagas de la Santa Sede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.