Inicio / Noticias / NY ofrece $100 para para niños de 5 a 11 años que se vacunen contra el COVID-19

NY ofrece $100 para para niños de 5 a 11 años que se vacunen contra el COVID-19

NUEVA JERSEY – Los sitios de vacunas administrados por la ciudad de Nueva York comenzaron a ofrecer vacunas de COVID a niños de 5 a 11 años por primera vez el jueves, y hasta con incentivos financieros.

¿Qué tal suenan $ 100 si te vacunas o vacunas a tus hijos?

Dos días después de que los CDC aprobaran la vacuna COVID de Pfizer para uso de emergencia entre niños de 5 a 11 años, y el primer día que esos niños recién elegibles pueden recibir la dosis en los sitios de vacunas administrados por la ciudad, los funcionarios están exhortando a los padres en todos los sentidos, incluyendo que sus niños sean elegibles inmediatamente para el programa de incentivos de la ciudad.

Es simple, dice el alcalde Bill de Blasio: tome una dosis para su hijo de 5 a 11 años en un sitio de vacunas administrado por la ciudad y obtenga $ 100. Darles a estos niños más pequeños sus primeras dosis ahora les da mucho tiempo para tenerlos completamente protegidos antes de Navidad, y podría darles a las mamás y a los papás un poco de dinero extra para ayudar con la lista de regalos de Santa.

«Todos pueden usar un poco más de dinero durante las fiestas, pero lo más importante es que queremos que nuestros niños y nuestras familias estén a salvo», dijo el alcalde.

Se aceptan citas y visitas sin cita previa.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: