Inicio / Noticias / Nuevos beneficiarios de “Quédate en casa” recibirán fondos este viernes

Nuevos beneficiarios de “Quédate en casa” recibirán fondos este viernes

La vicepresidenta Margarita Cedeño, aseguró este miércoles que los nuevo 70 mil beneficiarios del programa “Quédate en casa”, recibirán su primera quincena este próximo viernes, junto a los ya existentes, para la adquisición de alimentos.

Durante una alocución al país, Cedeño dijo que aún no es tiempo de bajar la guardia y exhortó a la población a permanecer en sus hogares. Los beneficiarios reciben un subsidio de entre 5,000 y 7,000 pesos al mes.

Dijo que ya se han identificado algunos programas de los cuales se puede ahorrar para destinar ese dinero a las ayudas de los sectores más necesitados.

“Lo único que le pedimos a cambio a todos ustedes, es que se mantengan en sus casas, por su propia salud, por su propia seguridad, cumplan las medidas oficiales y respeten el distanciamiento, por el bien de todos, por el bien de la Patria”, exhortó Cedeño.

La vicemandataria también felicitó a la población que recibe los beneficios de la tarjeta Solidad y el programa temporal “Quédate en casa”, por su buena actuación y les exhortó continuar así o mejor.

Fuente: Elnacional

About MillonariaFm

Compruebe también

Gallo de pelea mata a policía en Filipinas

Un agente de policía de Filipinas murió durante una redada realizada contra las peleas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: