Nueve menores escapan de un centro de detenciones de Pennsylvania tras un motín

Loading

Las autoridades de Pennsylvania reportaron que el domingo por la noche emprendieron la búsqueda de nueve jóvenes que escaparon de un centro de detención de menores tras un motín.

La división de Reading de la Policía Estatal de Pennsylvania y otros organismos buscaban a los nueve prófugos que huyeron de la Academia Abraxas hacia las 8:00 pm, dijo el agente policial David Beohm en un mensaje en X, la plataforma antes conocida como Twitter.

La policía estatal y local tuvo que tomar el control del centro de menores de Morgantown, a unas 49 millas al noroeste de Filadelfia, después de que comenzara el motín en el interior de las instalaciones, según informó el Departamento de Policía del condado de Caernarvon en un comunicado publicado en su página web.

«Los menores vestían camisas blancas o grises», dijo el departamento, aconsejando a cualquiera que se los encuentre que llame inmediatamente al 911.

Menores que exhiben recurrentes patrones delictivos

La Academia Abraxas es un programa de tratamiento residencial seguro que proporciona «atención especializada a jóvenes delincuentes varones de entre 14 y 18 años que cursan el 9º grado o más», según el sitio web del centro.

El programa va dirigido a «jóvenes que exhiben consistentes patrones delictivos, tienen cargos graves y comportamientos problemáticos», explica la página web.

«Los jóvenes son admitidos en la academia ya sea por conductas delictivas habituales o por antecedentes de conducta sexual delictiva», agrega la institución.

La búsqueda de los menores fugados se produce poco después de la captura la semana pasada de Danelo Cavalcannte un asesino de origen brasileño que estuvo casi dos semanas fugado.

UNIVISION

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Revelan nuevos secretos del Vaticano y sus relaciones con el mundo exterior

Sergio Paganno divulga algunos de los detalles desconocidos de conocidas sagas de la Santa Sede …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.