Inicio / Noticias / NUEVA YORK: Regresa la posibilidad de tornado y granizo al área triestatal este miércoles

NUEVA YORK: Regresa la posibilidad de tornado y granizo al área triestatal este miércoles

Las tormentas, de fuertes a severas, podrían desarrollarse el miércoles por la noche en el área triestatal, lo que podría traer vientos dañinos, granizo grande y aguaceros localmente fuertes, que podrían desencadenar inundaciones repentinas. También existe la posibilidad de que se desarrollen tornados.

Se espera que el miércoles tenga una sensación de verano, ya que el calor y la humedad regresan antes de que arriben las tormentas. Las temperaturas estarán a mediados de los 80, pero los valores del índice de calor en los bajos 90 harán que el exterior sea bastante incómodo.

En cuanto a la sincronización, las tormentas deberían comenzar a aparecer en algunos lugares alrededor de las 6 p.m. y llegará al área de la ciudad de Nueva York más cerca de la medianoche. La mejor posibilidad de tiempo severo permanece en el norte y oeste de la ciudad.

El mal tiempo debería calmarse el jueves por la mañana, pero se espera que regresen más lluvias y tormentas el jueves por la tarde. El patrón meteorológico inestable debería persistir hasta el viernes, según La Autoridad en El Tiempo. Las temperaturas serán al menos más frías que el miércoles, a mediados de los 70 durante el resto de la semana laboral.

Se anticipan algunas lluvias hasta el sábado antes de que comience un hermoso tramo seco en los 80 grados para el domingo.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

COLOMBIA: 5 soldados mueren en un atentado del «Clan del Golfo»

-Un atentado atribuido por el Ejército de Colombia a un Grupo Armado Organizado del Clan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: