Nueva York: MTA realiza operativo contra evasores de tarifas y carros con placas fantasma

Loading

En un nuevo operativo conjunto la MTA y autoridades de Nueva York incautaron 57 vehículos pertenecientes a evasores de tarifas o conductores que circulaban con placas fantasma por los túneles y puentes de la Ciudad.

La Agencia Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés), informó que el más reciente operativo se llevó a cabo en los puentes Cross Bay Veterans Memorial, Marine Parkway-Gil Hodges y el puente George Washington.

También en el puente Goethals. y el Puente de Bayon.

El medio centenar de vehículos fue confiscado por una serie de infracciones que incluyen evasión de peajes, circular con vehículos no registrados o con licencias suspendidas.

A través de un comunicado la MTA informó que los infractores habían acumulado casi 302.000 dólares en peajes sin pagar y deudas con el departamento.

Además, durante el operativo se detuvieron a 19 personas y se emitieron 100 citaciones.

En lo que va del año se han realizado 11 operativos de este tipo donde se han decomisado 675 vehículos, se realizaron 161 arrestos y se emitieron 4,771 citaciones.

El área de puentes y túneles de la MTA aseguró que ha recuperado más del 98% de los peajes adeudados por los infractores reincidentes.

UNIVIISON

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.