Inicio / Noticias / Nueva York: Choque de helicóptero médico deja dos muertos

Nueva York: Choque de helicóptero médico deja dos muertos

Dos personas a bordo de un helicóptero médico murieron el martes cuando el avión se estrelló en el oeste de Nueva York, según la Policía estatal.

El helicóptero Mercy Flight se estrelló en la ciudad de Elba, condado de Genesee, mientras realizaba un vuelo de entrenamiento alrededor de la 1:00 p. m., dijo el alcalde Eugene Staniszewski en una conferencia de prensa.

Se creía que las víctimas eran las únicas personas en el helicóptero cuando se estrelló. No había pacientes a bordo, dijeron las autoridades.

Una foto en el sitio web de The Daily News of Batavia mostraba humo saliendo de los escombros en un campo.

Mercy Flight, con sede en Buffalo, transporta pacientes a hospitales del área en un helicóptero Bell 429, según el sitio web de la compañía sin fines de lucro. El avión bimotor se encuentra en el aeropuerto del condado de Genesee.

Eso es un poco menos de 3 millas (5 kilómetros) del lugar del accidente.

Staniszewski dijo que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarían la causa del accidente. El tiempo no parece ser un factor.

Las líneas eléctricas caídas eran visibles cerca de los restos, pero no se cree que hayan contribuido, dijo Staniszewski.

“No creo que las líneas causaran el accidente, pero el avión pudo haber golpeado las líneas en el camino hacia abajo”, dijo.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

NJ: Residentes de color pagarían más por seguro de vehículos

La Coalición para Acabar con las Prácticas Injustas de Seguros de Automóviles, que incluye defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: