Nueva Jersey tiene un gran problema de ‘bullying’, revela estudio

Loading

NUEVA JERSEY — Nueva Jersey tiene un gran problema de acoso escolar, mejor conocido como bullying, revela un estudio reciente realizado por WalletHub.

¿Qué tan grande es el problema de Nueva Jersey? Bueno, según WalletHub se encuentra entre los 5 estados con mayor problema de bullying.

El Estado Jardín ocupó el puesto No. 4 entre 48 estados, incluido el Distrito de Columbia. (Según el estudio, debido a limitaciones de datos, Minnesota, Oregón y Washington no fueron incluidos en el ranking).

La clasificación general de Nueva Jersey se debe a las puntuaciones que recibió en tres categorías específicas:

Nueva Jersey también estuvo entre los primeros estados en aparecer en una métrica clave. Nueva Jersey ocupó el quinto lugar en cuanto al porcentaje de estudiantes de secundaria involucrados en peleas físicas después de la escuela.

Es posible que la clasificación de WalletHub no sea una sorpresa para muchos debido a una serie de incidentes recientes de acoso de alto perfil.

A principios de este año, la muerte por suicidio de Adriana Kuch, de 14 años, una estudiante de una escuela secundaria en Berkeley Township, conmocionó a toda una comunidad, un estado y una región. Un video publicado en las redes sociales mostró a varios estudiantes atacando brutalmente a Kuch mientras caminaba con su novio por el pasillo de la escuela. Dos días después, el 3 de febrero, se suicidó en su casa.

La muerte de Kuch provocó una avalancha de apoyo abrumador para su familia y amigos, así como un clamor de la comunidad para hacer más para evitar un resultado similar. En una reunión posterior a la tragedia, decenas de estudiantes y padres, uno por uno, se pararon frente a un micrófono para abordar lo que llaman una “cultura de acoso” dentro de la escuela donde la estudiante de primer año fue atacado en un pasillo y atormentada en las redes sociales días antes de quitarse la vida. La protesta provocó la dimisión del director.

En otro incidente desgarrador, una niña de 11 años se quitó la vida también como resultado del acoso que sufrió.

El 6 de febrero, el cuerpo de Felicia LoAlbo-Meléndez fue encontrado en el baño de su escuela primaria en Mount Holly. Su muerte fue declarada suicidio por ahorcamiento. Ocurrió dos semanas después de que su padre muriera de cáncer de páncreas.

Después de la tragedia, su madre, Elaina, le dijo a nuestra estación hermana NBC10 que denunció el acoso a los administradores cuatro veces en persona. También dijo que su hija envió alrededor de una docena de correos electrónicos a su consejero escolar, incluido uno sólo cuatro días antes de su muerte.

Tras una investigación sobre la muerte de la niña, la Fiscalía del Condado de Burlington cerró el caso. Los investigadores de la oficina dijeron que las imágenes de seguridad mostraban que Felicia estaba sola dentro del baño y determinaron que no hubo ningún acto criminal.

Cuando se trata de otros estados de la región, tanto Nueva York como Connecticut se ubicaron en el extremo inferior, según la lista de WalletHub. Nueva York ocupó el puesto 39 de 48 estados y Connecticut ocupó el puesto 35.

Aunque ambos estados ocuparon un lugar muy inferior al de Nueva Jersey, también se han visto afectados por casos de acoso escolar.

En Nueva York, por ejemplo, los padres de una estudiante de 13 años de Long Island dijeron que su hija fue intimidada y discriminada por sus compañeros de clase hasta el punto de que estuvo considerando quitarse la vida, pero dicen que el distrito escolar no hizo nada para evitarlo. abordarlo.

Son la tercera familia que hace este tipo de reclamos recientemente contra el mismo distrito. El padre de otra niña dijo que planeaba demandar al distrito por $2 millones después de ver un video en línea de su hija siendo golpeada en un ataque en el pasillo. Afirma que la escuela fue negligente al no prevenir o detener la agresión.

Mientras tanto, a principios de este año en Connecticut, la ciudad de Greenwich acordó pagar $5 millones a los padres de Bart Palosz, de 15 años, quien se quitó la vida el primer día de su segundo año en la secundaria después de un acoso en el sistema de escuelas públicas. El niño fue acosado durante años y se presentaron más de 25 denuncias. Sus padres pidieron ayuda al distrito escolar.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, comuníquese con Suicide and Crisis Lifeline llamando al 988, llame a la línea directa nacional de prevención del suicidio al 1-800-273-8255 o comuníquese con la Crisis Text Line enviando un mensaje de texto con la palabra «Home» al 741741 en cualquier momento.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Cuándo es la “Luna de nieve” y cómo poder verla desde Nueva York

Increíblemente, en un abrir y cerrar de ojos, febrero, el segundo mes del año, está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.