Inicio / Noticias / Nueva Jersey emite guía de restricciones para restaurantes con consumo en el exterior

Nueva Jersey emite guía de restricciones para restaurantes con consumo en el exterior

El Departamento de Asuntos Comunitarios (DCA) del Estado Jardín emitió el miércoles una guía para restaurantes y establecimientos similares sobre las directrices del uso de aceras y el espacio público durante los meses de invierno.

En junio, la División de Códigos y Normas del DCA brindó orientación sobre la emisión de permisos y el uso de carpas, estructuras y marquesinas según el Código uniforme contra incendios (UFC) y el Código uniforme de construcción (UCC).

Debido a las condiciones invernales que se acercan, los establecimientos que deseen mantener el uso de carpas después del 30 de noviembre de 2020, deben solicitar un permiso de UCC en su oficina local. Además, también se debe pedir un permiso para cualquier equipo eléctrico, cableado eléctrico o equipo mecánico.

El estado alentó a los municipios a no cobrar las tarifas de permisos para las carpas en uso después de la fecha límite del 30 de noviembre, siempre que las estructuras cumplan con los requisitos que requiere la guía para el tiempo invernal y las pautas estipuladas en la guía estatal.

Además del permiso UCC, los “elementos operativos” como el equipo de cocina portátil que se usa alrededor y / o debajo de la carpa deben mantenerse de acuerdo con el UFC y deben ser evaluados por el oficial de bomberos local. Esto se aplica al funcionamiento / uso de calentadores de propano portátiles y artículos similares.

“Reconocemos que los restaurantes de nuestro estado se han visto extraordinariamente afectados por la pandemia. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a que estas empresas se mantengan a flote hasta que podamos volver a la normalidad”, dijo el gobernador Phil Murphy.

“La guía emitida es parte de nuestro esfuerzo para ayudar a aliviar la carga que esta pandemia ha impuesto a los establecimientos de comida. No dejamos piedra sin remover mientras trabajamos para ayudar a la comunidad de restaurantes”, agregó.

Es posible que algunas carpas que ya están instaladas no cumplan con las disposiciones estructurales del subcódigo de construcción del UCC, como las condiciones invernales y la capacidad para soportar el peso de la nieve.

Las oficinas de construcción locales pueden aceptar una variación para permitir que la carpa permanezca según las condiciones establecidas por el UCC. Se recomienda a los funcionarios de construcción que trabajen con las empresas para determinar una variación apropiada.

Cuando se aprueba una variación, el dueño del negocio debe presentar un plan invernal con el funcionario de construcción que entraría en vigencia en caso de un evento meteorológico pronosticado que excedería las condiciones certificadas de la variación de carpa aprobada.

Los establecimientos deben presentar la solicitud de permiso del UCC y la solicitud de modificación, si corresponde, antes del 30 de noviembre de 2020.

A fin de proporcionar tiempo suficiente para el procesamiento de solicitudes de permiso y modificación, los municipios pueden otorgar a los establecimientos una extensión de dos semanas a partir del 30 de noviembre, que es la fecha límite para retirar la carpa, siempre que el establecimiento haya presentado un plan invernal con la solicitud de permiso que se pondrá en vigencia en caso de que ocurra un evento meteorológico pronosticado dentro del período de tiempo de la extensión.

Las cúpulas de comedor, incluidas las burbujas, los iglús, las cabañas, etc., están permitidas para el consumo en el exterior siempre que acaten las normas establecidas en la guía.

Estas estructuras se pueden erigir para su uso sin un permiso de UCC cuando se limitan a menos de 120 pies cuadrados de área.

La cúpula debe poder desmontarse a diario, si es necesario, y debe asegurarse, pero sin anclarse, de modo que pueda levantarse fácilmente para una evacuación de emergencia.

Las cúpulas que tienen 120 pies cuadrados o más de área y que se usan entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo estarán sujetas al permiso de UCC y las disposiciones de variación como señala guía.

En cualquier caso, si se proporciona calefacción temporal (por ejemplo, portátil y / o cable y enchufe), el oficial de bomberos local supervisará los espacios libres en caso de contingencia.

Finalmente, como señala la guía, si se erigen barreras alrededor de las áreas del comedor al aire libre recién creadas, estas deben proporcionar espacios de salida.

Además, los negocios deben trazar un protocolo adecuado para mantener el distanciamiento físico para el uso de instalaciones comunes, como el baño.

Puedes llamar al (609) 984-7609 para más información.

ABRE AQUÍ para más detalles: https://nj.gov/governor/news/news/562020/approved/20201125d.shtml.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

El ganador de los $730 millones del Powerball en Maryland aún no aparece

El ganador o la ganadora en Maryland de los $730 millones del Powerball esta semana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: