Inicio / Noticias / NUEVA JERSEY: Dos niñas muertas y varios heridos tras masivo incendio

NUEVA JERSEY: Dos niñas muertas y varios heridos tras masivo incendio

Un incendio en Elizabeth, Nueva Jersey, cobró las vidas de dos niñas y dejó a varias otras personas heridas, incluyendo a por lo menos dos en estado crítico, según oficiales de la ciudad.

El incendio estalló el lunes sobre las 6 p.m. dentro de un edificio en la esquina de la avenida Elizabeth y la calle Jacques, dijeron oficiales de la ciudad. El edificio parecía ser una mezcla comercial y residencial, con un negocio en la planta baja y hogares en los pisos de arriba.

Según testigos el incendio aparentemente comenzó en una tienda de 99 centavos. El incendio arrasó con varios negocios y apartamentos. Se desconoce cuantas familias fueron desplazadas debido a la tragedia, pero la Cruz Roja está ofreciendo ayuda a los impactados.

Video de la escena mostró humo y llamas saliendo del edificio. El incendio continuó intensificando y finalmente llegó a ser uno de cinco alarmas. El incendio fue tan intenso que, según el alcalde, se necesito ayuda de por lo menos bomberos de 10 municipalidades.

Oficiales de la ciudad dijeron inicialmente que tres personas habían sido sacadas del edificio, sin que se aclarara su condición. El alcalde de Elizabeth, J. Christian Bollwage, dijo más tarde que dos niñas murieron en el incendio y que otras tres personas, incluyendo un hombre y una adolescente, fueron trasladados de urgencia al hospital en estado crítico después de sufrir heridas graves.

Se cree que las niñas tenían 7 y 11 años, según un portavoz de la ciudad de Elizabeth.

Las identidades de las niñas y de los adultos no estuvieron disponibles de inmediato.

Se investiga la causa del incendio.

Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Western Union cierra en Cuba tras sanciones del gobierno de Trump contra las remesas

Western Union (WU), la principal compañía para el envío de remesas a Cuba desde EE.UU., …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: