Inicio / Noticias / Farandula / “No voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana”

“No voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana”

Su media sonrisa debajo del sombrero de alas anchas casi no se asomó a su rostro. Romeo Santos estaba en su tono más serio frente a los periodistas dominicanos que convocó el viernes para inaugurar su villa en Hotel Hard Rock & Casino Punta Cana, y motivar el concierto del 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

El encuentro fue extenso, de unos 45 minutos, y entre los temas tratados adelantó que se encuentra preparando dos nuevas producciones; mostró preocupación por la falta de relevos en la bachata y reconoció el poder de la música urbana en la actualidad.

Él mismo grabó en colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam el tema urbano “Bella y sensual”, justificándolo bajo el argumento de que “estamos en temporada urbana” y eso lo mantiene vigente entre los seguidores de la música urbana, a los que quizás la bachata no le llega. Sin embargo, fue claro: “Yo no voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana, yo tengo que dar el frente, la cara, por la bachata”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

Shakira es la artista más reciente que vende su catálogo de canciones. La superestrella colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: