Inicio / Noticias / Farandula / “No voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana”

“No voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana”

Su media sonrisa debajo del sombrero de alas anchas casi no se asomó a su rostro. Romeo Santos estaba en su tono más serio frente a los periodistas dominicanos que convocó el viernes para inaugurar su villa en Hotel Hard Rock & Casino Punta Cana, y motivar el concierto del 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

El encuentro fue extenso, de unos 45 minutos, y entre los temas tratados adelantó que se encuentra preparando dos nuevas producciones; mostró preocupación por la falta de relevos en la bachata y reconoció el poder de la música urbana en la actualidad.

Él mismo grabó en colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam el tema urbano “Bella y sensual”, justificándolo bajo el argumento de que “estamos en temporada urbana” y eso lo mantiene vigente entre los seguidores de la música urbana, a los que quizás la bachata no le llega. Sin embargo, fue claro: “Yo no voy a dejar de hacer bachata porque estemos en temporada urbana, yo tengo que dar el frente, la cara, por la bachata”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Nace la bebita de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi al fin son padres. El magnate italiano y la modelo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: