Inicio / Noticias / “no somos pendejos” ante el anuncio del nuevo diálogo en RD

“no somos pendejos” ante el anuncio del nuevo diálogo en RD

Opositora le dice a Maduro “no somos pendejos” ante el anuncio del nuevo diálogo en RD

 

El movimiento opositor al presidente venezolano Nicolás Maduro Soy Venezuela negó que haya aceptado retomar el diálogo, como informó el Gobierno.

María Corina Machado, una de las líderes de Soy Venezuela, explicó que el grupo “rechaza el diálogo fraudulento diseñado para favorecer al régimen y engañar al país”

El gobierno informó ayer jueves que las negociaciones se retomarían el 15 de este mes en República Dominicana, donde se han producido varios encuentros, sin nada concreto hasta la fecha. El opositor Luis Florido confirmó la noticia.

“Queremos anunciar a Venezuela que estamos listos” para “una negociación internacional efectiva para llevar soluciones claras a los venezolanos”, dijo el diputado Luis Florido, dirigente de la formación opositora Voluntad Popular (VP) y presidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento.

Sin embargo, el movimiento Soy Venezuela emitió un comunicado para fijar su posición de rechazo a la iniciativa. “Ante la amenaza de un nuevo “diálogo” para darle oxígeno y estabilidad a la dictadura; @SoyVenezuela se dirige a la comunidad internacional”, detalla. Continua Leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Altice y Claro: No hubo vulneración del sistema en primarias

Certificaciones emitidas por las empresas telefónicas Claro y Altice, confirman que la no hubo fallos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: