Inicio / Noticias / NJ incrementará impuestos a millonarios y ofrecerá reembolsos de $500 a familias

NJ incrementará impuestos a millonarios y ofrecerá reembolsos de $500 a familias

Los residentes de Nueva Jersey que tengan un salario de más de $ 1 millón al año enfrentarían impuestos más altos en su renta, y alrededor de 800,000 familias con ingresos bajos y medianos recibirán una devolución de impuestos de $ 500, según un acuerdo anunciado el jueves por el gobernador Phil Murphy y los líderes legislativos del estado.

Murphy, anunció el acuerdo junto con el presidente de la Asamblea Craig Coughlin, el presidente del Senado Steve Sweeney y la vicegobernadora Sheila Oliver.

Para Murphy, el acuerdo cumple una promesa de campaña central de aumentar los impuestos a los ricos.

El reembolso se destinaría a personas solteras con al menos un hijo y que ganen hasta $ 75,000 y a familias que ganen hasta $ 150,000, dijo Murphy. Se someterá a una prueba de recursos, dijo el gobernador, por lo que es posible que todos los elegibles no reciban el reembolso máximo de $ 500.

La tasa impositiva marginal aumentaría del 8,97% al 10,75% sobre ingresos superiores a $ 1 millón.

La devolución de impuestos fue idea de Coughlin, según Sweeney, y sigue años en que Sweeney se pelea con Murphy por cobrar impuestos a los ricos. Sweeney se opuso a la idea después de apoyarla anteriormente. Argumentó que el recorte de impuestos federales de 2017 que recortó una deducción fiscal para los impuestos locales perjudicó a las familias de clase media.

“La pandemia golpeó y las cosas han cambiado”, dijo. “Tenemos que enfrentar la realidad de que muchas familias están sufriendo”.

Murphy se negó a entrar en detalles sobre el resto del presupuesto, pero dijo que él y los legisladores están cerca de finalizar un plan.

El acuerdo se produce cuando la Legislatura y Murphy definen un presupuesto de nueve meses que vence el 30 de septiembre.

Los funcionarios extendieron el año fiscal actual debido al brote de coronavirus y deben aprobar un presupuesto fiscal equilibrado para 2021 antes de fin de mes.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

Hombre es tragado por un socavón repentino que se abrió en acera del Bronx

Un hombre se está recuperando después de una terrible experiencia en la que se vio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: