NJ: Estudiantes de escuelas públicas tendrán que usar mochilas transparente

NUEVA JERSEY – El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y un distrito escolar de Nueva Jersey tomó protocolos extras para traer más seguridad.

Esto debido a que los estudiantes de todas las escuelas públicas de South River solo podrán usar en el próximo año escolar mochilas transparentes como una «medida adicional para evitar que los artículos prohibidos ingresen a las escuelas».

En un comunicado dirigido a los padres y tutores el Distrito de las Escuelas de South River señaló que se proporcionará una mochila transparente sin costo para los padres de cada uno de los estudiantes de las Escuelas Públicas de South River y cada escuela anunciará los días de recogida de mochilas.

Todavía se permiten bolsos pequeños para artículos personales, pero no deben exceder el tamaño de media hoja de papel. Se permiten loncheras, pero deben dejarse en el casillero/recipiente para el almuerzo hasta la hora del almuerzo y devolverse al final del almuerzo.

Telemundo47

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

27 de Septiembre: Día Nacional de la Biblia

En República Dominicana, el Día Nacional de la Biblia es el 27 de septiembre. Esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: