Inicio / Noticias / NJ busca voluntarios para ensayo clínico de prometedora vacuna contra coronavirus

NJ busca voluntarios para ensayo clínico de prometedora vacuna contra coronavirus

Un ensayo de vacuna contra el coronavirus busca voluntarios sanos en Nueva Jersey como parte de un estudio de investigación clínica de etapa tres.

El ensayo es parte del Estudio COVE de Moderna, que implica administrar una vacuna o una dosis de placebo a 30.000 personas en 89 sitios de prueba diferentes en todo el país.

El ensayo de Nueva Jersey estará a cargo de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario de Rutgers en Newark. El Centro Médico de la Universidad de Hackensack también anunció la semana pasada que es uno de los casi 90 sitios en todo el país que evalúan la seguridad y eficacia de la vacuna.

“Estamos entusiasmados y esperanzados de iniciar nuestra participación en el estudio COVE. Entendemos que este es uno de los estudios de investigación clínica más importantes e impactantes de nuestra vida”, dijo Shobha Swaminathan, líder del sitio de investigación clínica de ensayos clínicos de Rutgers.

“Alentamos a las personas de todo el estado a que consideren participar en este ensayo, que podría acercar al mundo un paso más para poner fin a esta crisis de salud global”, agregó.

El estudio busca determinar si la vacuna causa un aumento de la respuesta inmune al SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. El objetivo principal es una respuesta inmunitaria lo suficientemente alta para prevenir la enfermedad en caso de infección, con un objetivo secundario de disminuir la gravedad de la infección.

La fase tres es la etapa de investigación final antes de la aprobación de la FDA. La duración total de la participación es de 24 meses, que incluye seis visitas clínicas y 25 llamadas telefónicas para monitoreo.

“Estamos ansiosos por ser parte de este trabajo tan crucial e importante”, dijo Bindu Balani, médico de cabecera de la División de Enfermedades Infecciosas de Hackensack y médico de la Facultad de Medicina de Hackensack Meridian.

“Creo que el distanciamiento físico y la debida diligencia en la protección personal es muy importante durante esta pandemia, pero este estudio tiene la oportunidad de ser una de las soluciones a este problema urgente”, añadió.

Los participantes deben ser mayores de 18 años sin antecedentes conocidos de infección por COVID-19 y no haber participado previamente en un estudio de vacunas.

Se dará preferencia a los empleados esenciales como los trabajadores de la salud, los empleados de tránsito y los maestros, los mayores de 65 años y las minorías raciales y éticas en alto riesgo de COVID-19.

Los seleccionados para participar se dividirán en dos grupos, uno de los cuales recibirá una dosis de placebo.

Los interesados ​​en participar pueden llamar al 1-844-782-6765 o enviar un correo electrónico a thecovestudy@njms.rutgers.edu.

Fuente: Telemundo47

About MillonariaFm

Compruebe también

La Vega: Tenía 63 años hombre que mató adolescente de 17

Tenía 63 años de edad el hombre que mató a una adolescente de 17, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: