Inicio / Noticias / Farandula / Niurka Marcos mostró sus senos durante programa en vivo

Niurka Marcos mostró sus senos durante programa en vivo

Ella suena más por sus controversias y comentarios que por sus talentos (es bailarina, cantante, actriz y empresaria), y esta vez ha vuelto a hacer gala de su bien ganada fama. Niurka Marcos quiso demostrar cómo su cuerpo sigue firme optó por enseñar sus senos durante una intervención streaming para el programa mexicano “De Primera Mano” del periodista Gustavo Adolfo Infante.

En dicha entrevista, Niurka fue cuestionada sobre unas atrevidas fotos que publicó recientemente en sus redes sociales donde aparece con muy poca ropa y mostró todo lo que cubría la parte de arriba de su bikini, a lo que simplemente, a la cubana se le hizo buena idea enseñar nuevamente sus atributos, pero, en vivo.

La expresión de los conductores del programa de espectáculos cambió de inmediato, pues no esperaban a que la bailarina fuera a mostrarse como Dios la trajo al mundo, por lo que no pudieron evitar mostrarse un tanto incómodos ante lo que acababa de suceder en la emisión en cadena nacional.

Aunque el hecho ocurrió totalmente en vivo, este fragmento en donde Niurka dejó al descubierto sus senos no solo frente a los periodistas, sino en la televisión nacional mexicana, ya fue eliminado del canal oficial del programa, pero los internautas se encargaron de que este momento no quede en el olvido y lo viralizaron. (VIDEO AQUÍ)

No es la primera vez que la polémica artista cubana afincada en México ha mostrado sus senos en televisión en vivo.

DIARIOLIBRE

About MillonariaFm

Compruebe también

Investigan por lavado de dinero a cantante Gloria Trevi y a su esposo

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Gobierno mexicano está investigando a la famosa cantante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: