Inicio / Noticias / Farandula / Niurka deja ver sus curvas de infarto posando con ropa interior roja

Niurka deja ver sus curvas de infarto posando con ropa interior roja

Niurka sigue demostrando que los años no pasan por ella, y nuevamente causó revuelo tras mostrar su espectacular cuerpo mientras utiliza únicamente ropa interior.
Luego de confesar que está en planes de un nuevo negocio junto a su hija Romina, la cubana prendió fuego dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió un par de fotografías en las que presumió su escultural figura mientras utiliza una diminuta prenda de color rojo.

“Porque soy feliz al derecho y al revés“, fue la frase con la que acompañó las polémicas imágenes que rápidamente fueron difundidas por sus seguidores y con las que recibió cientos de halagadores comentarios.

Y es que la vedette aseguró estar orgullosa de su cuerpo, y respondió con su característico estilo a un usuario que le pidió no estar enseñando de más y menos a su edad: “El cuerpo de la mujer es bello de cualquier manera. Quien se sienta bien consigo mism@ que lo luzca“, escribió.
A sus 52 años de edad, Niurka no deja de presumir su espectacular cuerpo con diminutos bikinis, tal como lo hizo hace unas semanas durante su viaje a la playa, el cual aprovechó para broncearse con un atrevido traje de baño de dos piezas que reveló sus cuervas de infarto.

Fuente=Eldiario

About julio espinal

Compruebe también

5 secretos de Kim Kardashian para lucir radiante a los 40

Kim Kardashian recientemente cumplió 40 años y sus fans no pueden creer lo bien que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: