Niña en estado crítico por comer pasilla de éxtasis en España

Loading

IBIZA,España. Una niña rusa de tres años se encuentra hospitalizada en estado crítico tras ingerir éxtasis en Ibiza, la famosa isla vacacional del Mediterráneo español.

La menor ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Ibiza en estado crítico, según informaron este viernes fuentes sanitarias.

Al parecer, la niña habría ingerido MDMA (siglas del nombre técnico de esa droga) y debido a su gravedad fue trasladada en helicóptero a la UCI de otro hospital de Mallorca, la principal isla del archipiélago de las Baleares.

La Guardia Civil está realizando una investigación para determinar las causas del incidente.

Ibiza, una pequeña isla de apenas 570 kilómetros cuadrados, es un importante polo turístico que recibe cada año a millones de visitantes, muchos de ellos extranjeros, con una intensa vida nocturna en algunos lugares.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.