Inicio / Noticias / Nicolás Maduro le dijo a los generales y almirantes que no espera “más traiciones de los hijos de Chávez”

Nicolás Maduro le dijo a los generales y almirantes que no espera “más traiciones de los hijos de Chávez”

El líder chavista tuvo una reunión con los altos mandos militares y dio a entender que ya no confía en la cúpula castrense: están vigilados y aseguró que sabe quiénes tienen contactos con la oposición, por lo que adelantó que habrá “medidas ejemplarizantes”

Desde hace tiempo las reuniones con el cuerpo de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tenían como principal figura al general en Jefe (Ej) Vladimir Padrino López. Aunque según la Ley que rige a los militares, el cargo de Ministro de la Defensa tiene funciones administrativas, el alto oficial ha sido el vocero, pero también el comandante militar en la institución castrense.

Nicolás Maduro decidió el viernes 3 de mayo ser él quien le hablara al generalato, luego de una tensa y acontecida semana, y para ello ordenó concentrarlos en una reunión llevada a cabo en Fuerte Tiuna.

Haciendo un esfuerzo de convencimiento, y en lo que podría significar que ya no confía plenamente en los militares que tiene a su alrededor, o que por lo menos los colocó bajo sospecha, Maduro se reunió con los oficiales superiores.

Dos aspectos destacaron en su intervención. Les aseguró que nunca pensó en irse del país, desmintiendo al secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, quien afirmó que el martes 30 de abril Maduro estaba montado en un avión listo para irse de Venezuela, pero que los rusos lo habían convencido para bajarse de la aeronave. Indicó que eso nunca estuvo planteado. INFOBAE

About MillonariaFm

Compruebe también

Sargento se quita la vida en Queens

Un sargento fuera de servicio en Queens se quitó la vida este martes, marcando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: