Inicio / Noticias / Deportes / Neymar causa indignación, tras hacer fiesta de cinco días y con 500 invitados

Neymar causa indignación, tras hacer fiesta de cinco días y con 500 invitados

Neymar fue severamente criticado en las últimas horas luego de que se conoció que había decidido organizar una fiesta en su mansión ubicada en Mangaratiba, en río de Janeiro, Brasil, esto pese a que su país de origen es el tercer más afectado a nivel mundial con casos positivos por el virus y el segundo en cuanto a fallecimientos.

Y es que aunque el delantero del París Saint-Germain, Neymar, ha sido conocido por sus fiestas y parrandas, esta última no cayó en gracia de nadie ya que parece que el futbolista decidió pasarse las restricciones sanitarias por el arco del triunfo y organizar una fiesta con una cantidad exorbitante de invitados.

Esto porque, parece que a Neymar le aburrió estar en su casa solo mientras se recupera de una lesión que le impidió asistir a los últimos juegos de la temporada con su equipo, el P.S.G, en París, Francia, y en lugar de someterse a las medidas sanitarias, como todos, decidió hacer una multitudinaria fiesta.

Sobre todo porque desde el 13 de diciembre Neymar sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, esto durante el encuentro deportivo del P.S.G contra Olympique Lyon y ya que existe una zona de contusión ósea, el médico le dio reposo hasta enero, según un comunicado del equipo francés.

La fiesta de Neymar

De acuerdo con la información que publico el medio brasileño O Globo, la fiesta comenzó desde el viernes y se pretende que dure cinco días, aunque luego de que esta salió a la luz quizás Neymar quiera reconsiderar y suspender su reunión que a todas luces representa un foco de infección para la trasmisión del virus.

Aunque debo decir que no todo es desconsideración de parte del brasileño, ya que, de acuerdo al tabloide, Neymar construyó una especie de boliche subterráneo con protección acústica para que la música a todo volumen no molestara a los vecinos.

Además, con el objetivo de que no se filtraran imágenes de lo acontecido en su maratónica fiesta, Neymar les retito los teléfonos a los invitados para que no subieran ninguna imagen o historia a las redes sociales y pasar así desapercibidos y que no se notara las claras violaciones a las restricciones sanitarias, aunque en Brasil no han sido del todo estrictas.

Sin embargo, parece que el sentido común no es algo que domine Neymar ya que Río de Janeiro es de las zonas más afectadas por el virus, en Brasil, y aun así, va y arma tremendo pachangon, importándole poco su propia salud, porque con el esguince debería limitar sus movimientos, pero en lugar de eso anda de fiesta.

Soycarmin

 

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Águilas Cibaeñas logran primera victoria de la Serie Final

Las Águilas Cibaeñas alcanzaron un importante triunfo en la tercera jornada de la Serie Final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: