Inicio / Noticias / Neumóloga califica de maquiavélica persona colgó en redes video sobre polvo de Sahara

Neumóloga califica de maquiavélica persona colgó en redes video sobre polvo de Sahara

La encargada del Departamento de Neumología del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, Maribel Jorge, aclaró hoy que un video subido a las redes sociales donde advierte sobre la llegada y los daños que puede ocasionar a la salud el polvo de Sahara fue grabado en el año 2017.

La también ex presidenta de la Sociedad de Neumólogo de la Zona Norte (NEUMONORTE), indicó que desconoce quien volvió a repostear el audiovisual, y atribuye la acción a personas maquiavélicas.

La doctora Jorge manifestó que el momento que vive la República Dominicana con la pandemia COVID-19 no es para maniobras de esa naturaleza, ya que lo más prudente es evitar crear alarma en la población.

“Quiero desmentir que mi persona haya reposteado ese video y no es cierto que en estos momentos estemos afectados por ningún polvo de Sahara”, afirmó.

La profesional de la salud hizo un llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares y de fiel cumplimiento al llamado de las autoridades sanitarias, tomando las medidas de higiene y preventivas para evitar contagios y muertes a causa del coronavirus.

Fuente: Hoy.com

About MillonariaFm

Compruebe también

“Papi, me tumbaron mi casita”

República Dominicana.–Debajo de un sol abrasador, los martillazos de aquellos que insistían en recuperar lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: