Inicio / Noticias / Deportes / Nelson Cruz sobresale con bateo ‘explosivo’ a los 39 años

Nelson Cruz sobresale con bateo ‘explosivo’ a los 39 años

El béisbol es una tendencia para los más jóvenes. Juventud es el nombre del juego, regla que la desconoce el dominicano Nelson Cruz, quien simplemente está teniendo una de las mejores temporadas a su edad en la historia del juego, en el momento más importante.

Sus aportes han valido para 3.1 victorias por encima del nivel reemplazo, y sus Mellizos entraron a la jornada de ayer liderando la división Central de la Liga Americana, apagando el empuje de los Indios de Cleveland, que le siguen a cuatro juegos.

Cruz llegó al juego del lunes como el tercer mejor bateador en el béisbol por el esperado wOBA, que analiza la calidad del contacto (en función de la velocidad de salida y el ángulo de lanzamiento), así como la cantidad de contactos, y en el medio de los cinco primeros que probablemente incluye a los dos futuros jugadores más valiosos. .459 — Mike Trout; .451 — Cody Bellinger; .435 — Cruz; .431 — Anthony Rendon y .427 — Christian Yelich.

Cruz es el cuarto mejor bateador en el béisbol por wRC + de FanGraphs, que se ajusta al parque, según los resultados, y establece “100” como promedio de la liga, en el medio de los cinco primeros que incluye en gran medida los mismos súper sementales en un orden diferente. 183 — Trout; 178 — Bellinger; 175 — Yelich; 163 — Cruz y 156 — George Springer.

El OBP (.385) de Cruz es el 16º mejor, justo por delante de DJ LeMahieu y George Springer.
Su slugging de .646 es el cuarto mejor.

Su índice de golpes fuertes de 54% es el tercero mejor solo detrás de Aaron Judge y Miguel Sano.

— Brillantez
Puede que este año no haya habido una firma de agente libre más impactante el invierno pasado que la de Nelson Cruz con los Mellizos de Minnesota. Pronto se convertirá en el jugador 57 en la historia en batear 400 jonrones

*Por MLB.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: