Nelson Cruz seguirá como gerente del equipo dominicano

Loading

Nelson Cruz seguirá al frente del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol de 2026 como gerente general. La información la difundió este viernes el periodista Satosky Terrero en el programa Mañana Deportiva» de CDN Radio.

Nelson Cruz, de 43 años de edad, estuvo como gerente general y bateador en la última edición del Clásico Mundial. Su rol recibió críticas luego de que Dominicana quedó eliminada en la fase de grupos del torneo tras perder con Venezuela y Puerto Rico.

Cruz recibió la designación de gerente general del equipo dominicano en julio de 2022 y tuvo la ardua tarea de conformar el equipo que representó al país en la cita en Venezuela. Durante el camino, le tocó sortear varios desafíos, entre ellos los peloteros objetados y las polémicas en torno a Rodney Linares como mánager del conjunto.

El dominicano estuvo en su último año en Grandes Ligas tras ser dejado libre a mitad de temporada por los Padres de San Diego.

Nelson Cruz jugará este año en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM) con el equipo de Gigantes del Cibao antes de retirarse como jugador del beisbol profesional.

«Pienso jugar en cada estadio un partido; todavía no tenemos una fecha definida, pero si tenemos una fecha tentativa. Esa es la meta, darle la oportunidad a la fanaticada dominicana de que me pueda ver por última vez y agradecerle a todos los fanáticos que me apoyaron durante el tiempo que jugué aquí en LIDOM», dijo Cruz.

ELDIA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Condenan por agresión al jugador peruano Andy Polo y deberá pagar $600,000 dólares de indemnización

El futbolista internacional por la selección de Perú, Andy Polo, fue sentenciado este martes como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.