Inicio / Noticias / Farandula / Natti Natasha rompe récords

Natti Natasha rompe récords

Natti Natasha se consolida como una de las artistas del momento. La cantante acaba de lanzar su nuevo material, IlumiNATTI, que ya rompe récords de ventas, lo cual demuestra la popularidad de la joven. Debutó como el número 1 en ventas de álbumes latinos en EE. UU. Y es el número 32 en las ventas de Billboard 200 del mercado general. Un verdadero éxito.

El álbum contiene 17 canciones sobre el amor, el sexo y  otras temáticas de empoderamiento de las mujeres. Natti Natasha buscó crea una conexión profunda y personal entre ella y sus fanáticos. “Quien Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” son algunas de las canciones que buscan reivindicar el lugar de las mujeres.

Además, IlumiNATTI está acompañado de 10 nuevos videos musicales, incluida su colorida colaboración con la superestrella brasileña Anitta en “Te Lo Dije” que ya tiene 7.1 millones de visitas y contando.

Recordemos que esta joven artista es una más populares en la escena del género urbano. La llaman la “Reina de las Vistas” ya que tiene más de 4.52 mil millones de visualizaciones en Youtube.

Quédate escuchando “Te Lo Dije”.

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: