Inicio / Noticias / Farandula / Nacho tendría que pagar 2,868 de manutención a sus hijos

Nacho tendría que pagar 2,868 de manutención a sus hijos

Para muchos es poco, para otros es una módica suma de dinero, hablamos de lo que deberá pagar el productor y cantante venezolano Miguel Mendoza conocido en la música como: “Nacho”, quien se comprometió con entregar mensualmente 2,868 dólares para la manutención de sus hijos con Inger Devera con quien tuvo un matrimonio de cinco años y procrearon tres hijos.

De acuerdo, a los documentos legales, Nacho quien se separó de la madre de sus hijos en el 2019, hizo el compromiso con las autoridades hasta que los menores de edad cumplan sus 18 años.

Desde la separación de Inger y Nacho han pasado cerca de un año y medio, y en este tiempo, el exintegrante del dúo “Chino y Nacho” se convirtió en padre de una niña en su país Venezuela con la modelo Mellany Mille.

Pero no fue hasta finales del mes de febrero del 2020 cuando salió a relucir oficialmente el divorcio del cantante y la bailarina en el que se argumentaba que “la ruptura del matrimonio es irremediable».

Desde que se especuló sobre la separación de la pareja, que se veía muy feliz en las redes sociales, el músico siempre negó que existiera una tercera persona. Al final, tuvo que admitir que estaba enamorado de otra joven venezolana, los comentarios contra él se volcaron y tuvo que cerrar su instagram por una temporada.

Se recuerda, que el hijo mayor de Nacho, Diego, es de otra relación previa a Inger Devera.

masvip

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: