Inicio / Noticias / N.YORK: Gladys Rosario es la única manager de Anthony Santos

N.YORK: Gladys Rosario es la única manager de Anthony Santos

NUEVA YORK.- A raíz del vídeo aclaratorio que supuestamente haya producido la oficina del artista Anthony Santos, surge un nuevo ingrediente. Apareció la verdadera manager y persona autorizada a hablar en nombre del artista.

Gladys Rosario, prestigiosa empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certifica aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre de Santos y funge como manager general de todos sus asuntos.

Aclara también que nunca autorizó a ningún empleado a filmar o producir vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie.

Expresó que dicho vídeo no tiene ninguna importancia y que el empleado que asumió esa confianza lo hizo de manera personal y no en representación del artista.

En la comunicación notariada de fecha 12/12/17 dirigida a quien escribe la empresaria y manager general de Anthony Santos expresa lo siguiente: “Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010.

Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte.

Al parecer, algunas personas que rodean a Anthony Santos, y en los cuales, el artista a depositado su entera confianza personal, han abusado de la misma, y en las búsquedas de obtener beneficios económicos, a espalda del Bachatero, han otorgado representación inexistente, las cuales han creados confusión con relación al cantante. usahora.com

About MillonariaFm

Compruebe también

NYC: Alcalde pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de COVID-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: